“Trabajamos como podemos con lo que tenemos”

Este último lunes hubo al menos 7 casos en la subsecretaría de Seguridad, tendencia que lleva algunos días. Si bien la oficina continúa funcionando, se hace “de forma mínima”. Además, se reemplazaron a efectivos de Control Urbano pero no alcanzan a cubrir todos los puestos. “Laburamos con lo que tenemos, no queda otra” señaló el funcionario Daniel Borra.


En la jornada del último lunes, del total de casos confirmados de COVID-19 al menos siete se dieron en la subsecretaría de Seguridad, área sensible de gobierno en materia de gestión de la pandemia. El funcionario Daniel Borra dialogó con Central de Noticias e indicó que siguen funcionando “como podemos con lo que tenemos”.

 

Se trata de dos empleados de la subsecretaría y al menos cinco en el área de Tránsito. Si bien se desinfectaron todas las oficinas y es un trabajo constante en materia de protocolos, todo seguirá funcionando al menos con la mínima cantidad de personal por la sensibilidad del área.

 

“Se trata de reemplazar a los efectivos para cubrir lugares clave, ya sea patrullaje, controles, entre otros” dijo Borra, aunque se admitió que no todos los puestos pueden ser reemplazados.

 

“Laburamos con lo que tenemos, no queda otra”. Si bien Borra dijo que “estamos bien”, aseguró que “hay muchos positivos, aislados, más sus familias, y trabajamos como podemos con lo que tenemos” cerró.