Avanzan los trabajos para quitar los taludes de tierra en ingresos a Olavarría

Personal de Obras Públicas del Municipio avanza desde primera hora de este miércoles para retirar la tierra ubicada en cada uno de los accesos a la ciudad. En paralelo, continúa el desmantelamiento de los ingresos “oficiales” por Pringles y Fortabat. Se prevé que se normalice totalmente durante el día.


Personal de Obras Públicas del Municipio comenzó, desde primera hora de este miércoles, con los trabajos para retirar los taludes de tierra en el ingreso a la ciudad y liberar por completo los accesos a Olavarría para su libre circulación.

Palas mecánicas, retroexcavadoras y otras máquinas se movilizaron durante la mañana para liberar los pasos que fueron cerrados el pasado 19 de marzo.

 

Se estima que durante el día se liberen todos los accesos, tanto por calles asfaltadas como así también por calles de tierra. El anuncio fue realizado por el Intendente Galli en la noche del martes.

En paralelo, se están “desarmando” los puestos de control de avenida Pringles y autopista Fortabat que incluían, además de personal policial y de Control Urbano trabajando allí, infraestructura colocada para limitar el paso de conductores.