Galli despidió los controles de acceso con un saludo a sus trabajadores

El jefe comunal destacó “ellos estuvieron ahí desde el día cero, con frío, lluvia o sol, cuidándonos y controlando los accesos las 24 horas”.


Tras la conferencia en que anunció que se levantaban los controles en los accesos, el intendente Ezequiel Galli se acercó al que se ubicaba en avenida Pringles y, a modo de despedida, saludó a sus trabajadores.

Estuvo acompañado del subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, y del titular del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel. “Fui a saludarlos, y a pedirles que transmitan mi profundo agradecimiento a sus compañeros de trabajo. A la Policía de la Provincia, personal de Control Urbano, de todas las áreas del Municipio que se comprometieron con esta tarea y a los voluntarios, un gracias enorme” indicó en sus redes sociales al dar a conocer la despedida.

El jefe comunal saludó a todo el personal en el lugar y destacó el “esfuerzo y las ganas” con que cumplieron su tarea. “Ellos estuvieron ahí desde el día cero, con frío, lluvia o sol, cuidándonos y controlando los accesos las 24 horas” valoró.

“Después de más de 6 meses de trabajo hoy será su última noche allí. Los necesitamos para seguir cuidando la ciudad y localidades más que nunca, controlando protocolos en los comercios, empresas, gimnasios, parques, clubes y en las calles” agregó Galli.

De esta manera, a seis meses de su instalación, el Ejecutivo local dio por finalizada una de sus primeras medidas desde el inicio de la emergencia sanitaria.