Ladran Sancho en el ciclo Artistas Locales en Vivo y a la gorra digital

Este jueves desde las 21 el Foro Olavarría dará continuidad a la segunda temporada del ciclo a través de las redes sociales con la obra de teatro “Vermú” de Ladran Sancho Teatro Independiente.


El exitoso ciclo “Artistas locales en Vivo y a la gorra digital” continúa la segunda temporada con la presentación de la obra “Vermú” del grupo Ladran Sancho Teatro Independiente con la actuación de José Luis Rodríguez y Marcos Pablo Acosta, por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría, este jueves, a las 21.

La obra fue puesta en escena en la Sala Teatral Punto de Giro especialmente para el ciclo, bajo protocolos de bioseguridad para COVID-19 y la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

“Vermú” es una obra de teatro con dos personajes, un día cotidiano de trabajo, camarín, ropas, maquillajes, textos, ensayos y la búsqueda incansable de los personajes. Actores en lucha, siempre un sueño, conflictos, altos y bajos, pero avanzando, siempre, haciendo arte, como única manera de resistir. La obra está protagonizada por los actores José Luis Rodríguez y Marcos Pablo Acosta.

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el Vivo de Ladran Sancho de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el Vivo o en los días posteriores, con su tarjeta de débito o crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del Vivo se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Se destacó que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

Por último, desde el Foro Olavarría invitaron a participar del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o al WhatsApp del Foro 2284554873.