Reconocimiento de la comunidad de Laprida a Olavarría

 

El intendente Ezequiel Galli agradeció en redes sociales el presente recibido por parte de su par Pablo Torres por “la atenta colaboración brindada a todas y todos los vecinos de nuestro distrito”.


Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli mostró el presente recibido por parte de la comunidad de Laprida en agradecimiento a la recepción de pacientes de la localidad. Desde el inicio de la pandemia, se han atendido en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” vecinos y vecinas de Laprida. Incluso en la actualidad, se encuentra internada una persona en el área de Terapia Intensiva.

 

Me llegó este reconocimiento desde la ciudad de Laprida, con un mensaje de su intendente Pablo Torres, que significa un gracias enorme a todo nuestro equipo de Salud por el compromiso y la atención hacia todos los vecinos, sin importar la ciudad de donde provengan, señaló Galli.

 

Además, resaltó que “Olavarría es solidaria y siempre estaremos a disposición de quienes más nos necesiten”.

 

 

Por su parte, el intendente de Laprida se dirigió a Galli y destacó “su buena predisposición, su amabilidad y la atenta colaboración brindada a todas y todos los vecinos de nuestro distrito”.