Interceptaron a un adolescente a bordo de una moto robada

Tiene 16 años y guiaba un ciclomotor que tenía un pedido de secuestro por un hecho ocurrido a inicios de este año. Ahora se busca establecer cómo accedió a ese rodado.


 

En las últimas horas personal de la policía Local, en tareas conjuntas con la comisaría Segunda, llevó a cabo la interceptación de un adolescente de 16 años que se movilizaba a bordo de una moto robada. Las actuaciones, en principio, fueron encuadradas como “encubrimiento”, todo mientras avanzan las averiguaciones para determinar cómo accedió a ese rodado.

 

El procedimiento se llevó a cabo sobre avenida Sarmiento y Córdoba, donde los efectivos de seguridad retuvieron al conductor de una Motomel de 125 cc. Las tareas de rigor sobre el ciclomotor arrojaron que tenía un pedido de secuestro activo por un hecho ocurrido el 2 de enero de este año.

 

El adolescente fue entregado a un mayor responsable una vez tomados los recaudos legales, mientras que la moto se encuentra a disposición de la justicia para establecer cómo se dieron los hechos.