En Olavarría habrá lluvia en loop hasta el domingo

 

En nuestra ciudad lloverá sobre mojado. Enterate en esta nota, si al menos en algún momento del fin de semana, habrá un rayito de sol. Ojo que al final de la nota hay una sorpresa. 


Es verdad que te spoileamos las condiciones del tiempo en el título. Pero… si leés la nota hasta el final, hay premio.

 

Vamos a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional que anunciapara lo que resta de este viernes “tormentas fuertes”.

 

El sábado los olavarrienses amaneceremos también con “tormentas fuertes” que irán transformándose en “lluvias” a lo largo del día. En tanto, el domingo la probabilidad gira en torno a “lluvias aisladas”. Tal vez, el cielo nos de un respiro.

 

En cuanto a la temperatura, las máximas previstas para ambos días serán de 16°C.

 

La buena noticias es que el lunes las condiciones climáticas mejorarán ampliamente, y el otro punto a favor es que siempre se puede estar peor. Recordemos que en Macondo (el pueblo del libro “Cien años de soledad”) llovió cuatro años, once meses y dos días.

 

 

Ahora, el premio por leer.

 

Debido a que no habrá posibilidades de salidas recreativas (al menos no sin mojarte) te recomendamos cosas para ocupar el tiempo:

 

– Una peli en Netflix que está buena, es entretenida, la protagoniza Millie Bobby Brown (Stranger Things) y es de misterio y aventura: “Enola Holmes”.

 

– Un libro de cuentos de autor local que tiene título futbolero pero que abarca distintas temáticas. Además lo disfrutás de un tirón: “El gol a los agrónomos y otros cuentos” de Leo Yunger.

 

– En cuanto a música tenés dos opciones. Acompañar al clima desapacible con algo bien tranqui y profundo como “Criptograma” el último disco de Lisandro Aristimuño. O, elegir algo que levante el ánimo, como cualquier disco de “Los Auténticos Decadentes”.

 

Leer Central de Noticias. Obvio que íbamos a pasar el “chivo” y ¡seguinos en nuestras redes sociales!.