La Mesa de Emergencia profundiza su reclamo en las puertas del Municipio

Tras no encontrar respuestas en el punto inicial de la manifestación, todo se trasladó a las puertas del Palacio San Martín. Solicitan una reunión con el Intendente Galli y una respuesta para seis familias. “Si nos tenemos que quedar todo el fin de semana lo haremos” dijeron.


En el mediodía de este viernes, y a pesar de la intensa lluvia que azota la ciudad, la Mesa de Emergencia continúa su reclamo en pedido de viviendas dignas y ahora la carpa fue instalada en las puertas de la Municipalidad, en Rivadavia y San Martín.

 

 

Señalaron que la ausencia de respuestas llevó a trasladar el reclamo de Rufino Fal y Rivadavia a las puertas del Palacio San Martín y adelantaron, en diálogo con Central de Noticias, que no se irán hasta tanto tener respuestas del Intendente Galli o algún funcionario municipal.

 

 

El pedido más urgente es por la solución habitacional para 6 familias que están viviendo en condiciones inhumanas en diversos puntos de la ciudad. Denunciaron, al llegar al Municipio, que la policía se puso en la puerta y “cerró todo con llave”.

 

 

Durante todo el jueves estuvieron protestando en otro sector de la ciudad. Según expresó Martín Roldán, referente de la Mesa de Emergencia, “Silvana Rosales –subsecretaria de Desarrollo Social- prometió por los medios recibir a las familias y solo aceptó un petitorio, queremos que nos escuchen y nos quedaremos acá hasta que haya una respuesta” .