Varios sectores de Olavarría y localidades afectados por cortes de electricidad

Así detalló Coopelectric, desde donde además se explicó que las complicaciones se deben a una falla en una línea de media tensión. Podrían registrarse además problemas de baja presión en el servicio de agua.


 

“Una falla en la línea 1 de media tensión”. De esa manera desde Coopelectric se explicó el origen del problema que ha ocasionado que numerosos cortes de electricidad en varios puntos de nuestra ciudad y el partido de Olavarría. El dato no menor es que entre los lugares afectados se encuentran varios pozos de extracción de agua, por lo que en las próximas horas también podría llegar a registrarse baja presión.

 

Desde la empresa prestadora de ambos servicios se detalló que las reiteradas interrupciones en el suministro eléctrico se ha dado en los barrios Pickelado, Parque Arano, La Candela, Militares, La Rural, Los Barrancos, Sarmiento, Alberdi y San Lorenzo, además de los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60, Pourtalé y la “línea troncal de Blanca Grande”.

 

Se expresó que “desde la mañana el personal de Coopelectric se encuentra trabajando en el sector y continúa haciéndolo con la finalidad de dar una solución definitiva para normalizar totalmente el Servicio”.

 

En cuanto al Servicio Sanitario, podría registrarse baja presión, por lo que se solicitó a los vecinos tomar los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.