Aislados y desinfección tras dos casos positivos en el Centro de Monitoreo

Así fue confirmado por fuentes ligadas al Ejecutivo local, quienes enfatizaron que las tareas preventivas y administrativas no se vieron afectadas.


 

El marcado incremento de casos sigue complicando el normal desarrollo de numerosas entidades y actividades locales. En ese listado en las últimas horas se sumó el Centro de Monitoreo Municipal, donde se debió aislar a varios trabajadores tras confirmarse dos casos positivos.

 

Central de Noticias dialogó con Daniel Manuel, director del Centro de Monitoreo, enfatizó que en el lugar se aplicaron y aplican los protocolos y medidas de bioseguridad pertinentes, y es por ello que “hemos aislado al personal que tuvo contacto, que no es el 100% del personal de Monitoreo”.

 

 

“No estamos exentos”, añadió al referirse a los contagios positivos a medida que subrayaba que pese al registro de estos casos “estamos trabajando personalmente”.

 

Vale destacar, por otra parte, que en las últimas horas se realizaron tareas de desinfección e higiene de cada uno de los ambientes y espacios del lugar.