Anuncian la 3° temporada de “Artistas Locales en vivo y a la gorra digital”

El Foro Olavarría dio a conocer la tercera temporada del exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” que se cumplirá durante el mes de octubre a través de YouTube y Facebook Live.


 

El concejal y referente del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, señaló que la nueva temporada que se cumplirá en octubre brindará espacio a artistas locales que han propuesto sumarse al ciclo por propia iniciativa y que además de los vivo de los jueves habrá otras tres ediciones especiales los días sábados.

 

La tercera temporada abrirá el jueves 1 de octubre, desde las 21, con un show musical y danzas de ritmos caribeños con la participación de Caribe Salsa, integrado por Silvina Aury y Gastón Navarro, la cantante Natalia Bravo y la conducción de Rauly Zarate.

 

La tercera temporada del Ciclo

 

El Concejal Eduardo Rodríguez expresó que el ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  cumplió cuatro meses con sus dos primeras temporadas y desde su inicio el 21 de mayo a la fecha han participado más de 50  artistas locales que protagonizaron 24  propuestas.

Para la tercera temporada, la cartelera del mes de octubre es la siguiente:

Ciclo, 21 hs.:

jueves 1, Caribe Salsa y el show musical de Natalia Bravo, desde la Sociedad de Fomento Mariano Moreno;

jueves 8,  con Maríalejandra Díaz Roldán desde El Portón del Arte;

jueves 15, Juli Bibiloni, recital acústico de música;

Jueves 22, Samuel Carabajal y Santiago de la Vega, recital acústico;

jueves 29, Adriana Saravia y Gabriel Larráz, recital acústico.

Especiales, 22 hs:

Sábado 10, Daniel Otino Íntimo, desde Complejo Norte.

Sábado 17, Épocas, Show musical para toda la familia.

Sábado 31, Kelo & Los Chubigalas

 

Lo recaudado por la gorra digital en los tres especiales será destinado a entidades locales con fines solidarios.

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli,  a quienes se sumarán en esta temporada María Inés Banegas, Rauly Zarate, Miguel Carlos, Mario Delgado y Seba Bonavetti, bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

La gorra digital

 

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o al WhatsApp del Foro  2284554873