Azul sumó 3 muertes en las últimas horas y cuenta con 200 casos activos

En las últimas 24 horas el registro de muertes en el distrito vecino ascendió a 11. La última víctima es una mujer de 77 años que cumplía con aislamiento domiciliario.


 

Tal cual fue advertido desde Región Sanitaria IX es preocupante la situación en la región ante el marcado crecimiento de casos de coronavirus. En ese marco, además de Olavarría, sobresale lo que está sucediendo también en Azul, donde en las últimas 24 horas se registraron tres muertes.

 

Según se detalló desde el municipio vecino, en las últimas horas se produjo la muerte de una mujer de 77 años, quien se encontraba cumpliendo con aislamiento domiciliario, según se añadió. El número de fallecimientos por coronavirus en el partido es de 11.

 

En el mismo parte, emitido en el mediodía de este sábado, se narró que se registraron 10 nuevos casos, mientras que 14 pacientes fueron dados de alta. El número de pacientes activos es de 200, 198 de Azul y los restantes de Chillar.

 

Vale destacar que en la jornada del viernes se produjeron las muertes de dos personas que habían dado positivo de Covid19. Se trató de un hombre de 73 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y de una paciente positiva de Azul de 80 años que estaba en aislamiento domiciliario.