Tercer taller virtual sobre arbolado urbano

Se llevará a cabo este martes desde las 18.30 a través de la plataforma Zoom. Es organizado entre el Municipio y el INTA.


 

El taller de arbolado urbano tendrá una tercera edición que se llevará a cabo este martes 29 de septiembre. Todo será a partir de las 18.30 a través de la plataforma Zoom.

 

La actividad es organizada de manera conjunta  entre el municipio -a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- y el INTA. Durante el taller se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

 

El taller tendrá un cupo limitado de participantes (quienes ya participaron de los talleres anteriores no podrán participar de este encuentro) y la inscripción será a través del formulario que se puede acceder haciendo click aquí.

 

A las personas inscriptas -y que participen del taller- se les entregara un árbol de especie urbana. Se aclara que, como condición para obtener el árbol, las personas deberán si o si participar de la charla ya que se pretende que, quienes los obtengan, tengan los conocimientos adquiridos sobre como plantar y cuidar los árboles (serán sólo para los residentes dentro del Partido de Olavarría)

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar. Por Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.