Fuerte choque en avenida Alberdi: un joven motociclista quedó internado

Poco después de la medianoche del domingo se registró un siniestro vial que involucró a un auto y una moto. Tres personas se vieron afectadas, aunque sólo una quedó internada en el Hospital.


Una explosión en el silencio de la madrugada y gritos. Los sonidos irrumpieron en inmediaciones de Alberdi e Yrigoyen cuando la llovizna no paraba. Todavía no eran las 0.30, una moto y un auto habían protagonizado un siniestro vial sobre la avenida.

En el rodado menor circulaban dos jóvenes, uno de los cuales quedó tendido en el asfalto y recibió la inmediata asistencia de los vecinos y de su acompañante, quienes además dieron el alerta a la Policía y pidieron asistencia médica.

Dos ambulancias trasladaron a los jóvenes al Hospital Municipal para recibir atención médica. Se informó oficialmente que uno de ellos quedó internado en la Guardia. Fue identificado como Lautaro Kessler, sufrió traumatismo torácico y se encuentra estable.

Los restos plásticos que se desprendieron de la moto quedaron esparcidos en el cruce, al igual que los cascos de los motociclistas, y dieron cuenta de la violencia del impacto. El vehículo quedó caído en la esquina noroeste.

El auto, un Fiat Palio que funciona como remís, mostraba daños en la parte delantera izquierda. Se detuvo varios metros más adelante, cerca del cruce con José Luis Torres. Su conductor resultó con lesiones leves y se retiró por sus propios medios.

El nerviosismo propio del momento derivó en cruces subidos de tono con los policías que llegaron para verificar lo sucedido, asistir a los involucrados y cortar las calles. Los ánimos se calmaron poco después. Hacia la 1.10 de la madrugada, los lesionados y afectados habían recibido atención médica y en el lugar sólo quedaban los efectivos que resguardaban la escena.