Información GeneralPortada

Se registraron 15 nuevos casos y son 225 los pacientes activos de covid19 en Olavarría

Así fue detallado desde el Municipio en el parte diario. En la jornada de este domingo se realizaron 49 testeos, de los cuales 34 fueron descartados.


 

En las últimas horas 15 personas dieron positivo sus respectivos testeos de coronavirus, según fue referido desde el municipio en el parte emitido en la tarde de este domingo.

 

En ese detalle se refirió además que 27 pacientes fueron dados de alta, por lo que son 225 los pacientes activos de Covid19 en el partido de Olavarría.

 

 

Esta jornada se realizaron un total de 49 testeos, de los cuales 34 fueron negativos. Desde el Ejecutivo local se enfatizó que ya se realizaron más de 4.200 testeos desde el inicio de la pandemia.

 

Sobre los nuevos casos la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de Seguridad, de Salud, del Poder Judicial y a nexos con positivos anteriores.

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y veintitrés en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores). En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.