Cecilia Krivochen: “Hace un rato me notificaron que dio positivo”

La concejal por Juntos por el Cambio confirmó a través de las redes sociales que es uno de los casos positivos que en las últimas horas se registraron en el Concejo Deliberante local. “Seguiré trabajando desde casa, recuperándome”, añadió.


No se detiene el incremento de casos de coronavirus en la ciudad, afectando el normal desarrollo de las actividades de diversas instituciones y entidades locales. Tal es así que en la jornada de este lunes, tal cual fue anticipado por este portal, se confirmaron contagios tanto en la fiscalía como en el Concejo Deliberante.

 

Sobre los casos en el cuerpo deliberativo local había trascendido que, en principio, se trataría de dos hisopados positivos. La novedad ahora está dada en que Cecilia Krivochen, concejal de Juntos por el Cambio, relató a través de las redes sociales que es una de las personas que tiene coronavirus.

 

 

“Debido a algunos síntomas leves que tengo desde el jueves pasado -compatibles con los de COVID-19-, esta mañana me acerqué al Hospital a realizarme el hisopado y hace un rato me notificaron que dio positivo”, publicó en su cuenta en la red social Twitter en la tarde de este lunes.

 

“Mi agradecimiento absoluto al equipo de Salud, porque las primeras personas que vemos al llegar al Hospital son quienes lideran ese equipo enorme que nos cuida a todos”, añadió en el “hilo”, tal cual se denominan las publicaciones consecutivas en esa red social, en la que continuó con los agradecimientos y narró sobre su condición. “A Mariana, Christian y Germán, a la mano mágica de Vivi y a todos los que sin descanso alguno, están ahí en la primera fila de esta lucha, ¡GRACIAS! Seguiré trabajando desde casa, recuperándome. Vos cuidate, usá tapabocas, lavate frecuentemente las manos y mantené distancia”, concluyó.