COVID: el Concejo Deliberante cerrará por una semana

Así lo confirmó su presidente, Bruno Cenizo, en diálogo con Central de Noticias. Es por dos casos positivos en el ámbito deliberativo. Se realizarán trabajos de desinfección y sanitización en las próximas horas. Las comisiones funcionarán en formato virtual.


Confirmado por el presidente del cuerpo deliberativo, Bruno Cenizo, el Concejo Deliberante cerrará sus puertas durante una semana tras confirmarse dos casos positivos de COVID-19 en las últimas horas, uno este lunes.

 

Durante toda esta semana se desinfectarán las instalaciones ubicadas en Alsina y San Martín, y por estos trabajos “se tiene que mantener cerrado durante toda la semana”. El próximo lunes, cabe señalar, se realizarán trabajos de sanitización y allí se decidirá si reabren o esperarán algunos días más.

 

Cabe señalar que días pasados se conoció que una integrante del ámbito deliberativo resultó positivo, y en las últimas horas se confirmó un segundo caso que derivó en la decisión tomada por Cenizo en conjunto con las autoridades sanitarias de nuestra ciudad encabezadas por el secretario de Salud Germán Caputo.

 

Cenizo indicó que, más allá de la situación, “los trabajos en comisión continuarán en formato virtual, tal como funcionaron en otras fases de la pandemia”. La intención es “tratar de llegar en las mejores condiciones a la próxima sesión del Concejo” que se desarrollará la semana próxima.