Oficial: Olavarría continuará en Fase 4

Tras la expectativa en la conferencia de prensa provincial, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó que nuestra ciudad continuará tal como está. Pinamar bajó a Fase 3 por un fuerte brote de casos, y Coronel Suárez bajó de Fase 5 a Fase 4.


Tras una gran expectativa acerca del futuro de nuestra ciudad con respecto al sistema de fases provincial, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco ratificó que, al menos en nuestro distrito, todo seguirá igual una semana más.

 

Luego de las exposiciones sobre la situación del territorio bonaerense de la Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y fiscalización, Leticia Ceriani y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, Bianco se enfatizó en el sistema de fases.

 

 

Lo catalogó como “único sistema de fases vigente”, y señaló que los cambios más importantes fueron los de Pinamar (que bajó a Fase 3 por un fuerte brote de casos positivos) y la baja de Coronel Suárez a Fase 4, lugar donde también hubo incrementos de casos.

 

Para Olavarría todo continuará tal como está: Fase 4 con apertura de gimnasios y espacios culturales. Un dato a tener en cuenta es que Bianco solicitará a la Nación que los espacios culturales, los estudios de grabación y también la grabación de series, documentales y/o películas se permitan en Fase 4.