Por “posible contacto estrecho” se debió aislar el intendente de Laprida

La medida fue comunicada por el Ejecutivo de la vecina ciudad en las últimas horas. La situación responde al hisopado al que debió someterse el secretario de gobierno lapridense.


El intendente de Laprida, Pablo Torres, se encuentra actualmente aislado por un “posible contacto estrecho ante un caso positivo de Covid19”, tal cual fue comunicado desde el Ejecutivo del municipio vecino.

 

Según se explicó, la decisión se tomó de forma preventiva, luego de que deba ser hisopado el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, en el Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida.

 

 

“El Gobierno Municipal informa que el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo fue hisopado por personal de salud para descartar Covid19, por lo cual al ser considerado contacto estrecho hasta la espera del resultado, el Intendente Municipal Pablo Torres permanecerá aislado en su domicilio”, se expresó en el comunicado oficial.

 

Laprida actualmente se encuentra en fase 4 y en las últimas horas le fue contabilizada la segunda muerte por la pandemia. La discusión era a raíz de que la paciente tenía domicilio en La Madrid. A la par, cuenta con 25 pacientes activos, la mayoría transitando la enfermedad en sus domicilios.

 

Fuente Oh Laprida