Este miércoles se registraron 45 nuevos casos de Covid-19

 

Así lo informó la secretaría de Salud del Gobierno Municipal. Durante la jornada fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19. De acuerdo a los datos comunicados, el total de pacientes activos en Olavarría es de 281. 


Este miércoles se conoció un nuevo parte emitido por el Gobierno Municipal. En el informe se precisó el fallecimiento de dos pacientes, un hombre de 66 años y una mujer de 87 años.

 

Además, se indicó que durante la jornada se registraron 45 nuevos casos de Covid-19. En tanto 42 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 35 casos sospechosos. De esta forma, el total de pacientes activos es de 281. En el día de la fecha se realizaron 80 testeos y más de 4.600 desde el comienzo de la pandemia.

 

Los casos de este miércoles corresponden a empleados del Banco Provincia sucursal Pueblo Nuevo, personal e internos del Servicio Penitenciario, a contactos con positivos anteriores y se estudia el nexo del 20% de los casos de la jornada.

 

 

 

Sobre el estado actual del Hospital, afirmaron que hay 5 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y 19 en Cuidados Generales que se encuentran estables.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.