“Sumate a construir una Nueva mayoría”: forman nueva agrupación

Así lo hicieron saber mediante un comunicado durante el último martes. Resaltaron que “Cristina representa la mayor expresión argentina del movimiento popular latinoamericanista” y que buscan “lograr las transformaciones de fondo que anhelamos”. Uno de sus lemas es “Tierra, techo y trabajo”.


Mediante un comunicado, se presentó una nueva agrupación política en la ciudad. Acompañan la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y buscan “impulsar un proceso de cambio profundo de la sociedad argentina que le dé más derechos, poder y protagonismo a los sectores populares”.

 

“Cristina representa la mayor expresión argentina del movimiento popular latinoamericanista, nos identificamos con gran parte de ese ideario y apostamos a su profundización para lograr las transformaciones de fondo que anhelamos”.

 

Indicaron que existe “una desigualdad profunda que tiene nuestro país hace 45 años” y la intención es modificarlo “para poder avanzar rápidamente en el proceso de integración regional de la Patria Grande”.

 

 

Agregaron que “la militancia es una decisión consciente de servicio, de dejar atrás el individualismo en pos de un proyecto colectivo. Por eso militar es iniciar una ruptura con la ideología del capitalismo, del patriarcado, del imperialismo y de todas las estructuras de dominación”.

 

Finalmente, piden que “neoliberalismo nunca más” y también “tierra, techo y trabajo”.