Aguilera presentó políticas productivas para Olavarría y la región

 

Lo hizo este jueves por la tarde a través de Zoom acompañado del gabinete del Ministerio de Producción Provincial y contó con una importante participación de empresarios, comerciantes y referentes del sector industrial.


Este jueves se realizó un encuentro vía Zoom titulado: “Herramientas y programas para la reactivación económica”, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Augusto Costa y coordinado por el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera.

 

Durante la presentación se dieron detalles sobre las principales políticas productivas en las que están trabajando desde el gobierno provincial, tales como Buenos Aires ActiBA, que incluye diferentes líneas de créditos, exenciones impositivas, tarjetas de compras para las empresas, que se están brindando desde el ministerio con la articulación de los diferentes organismos.

 

Acerca del encuentro, Federico Aguilera destacó que “los participantes se mostraron muy conformes con las herramientas brindadas y sobre todo con el acercamiento y la posibilidad de tener un contacto directo con el Gobierno Provincial. Estas charlas sirven para conocer las distintas realidades del sector, intercambiar ideas y mejorar cada una de las políticas impulsadas para poner la provincia en marcha.

 

La presentación contó con la participación de la Subsecretaria de Industria, Mariela Bembi, el Director Provincial de Pymes, Ariel Aguilar, el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich y el Subsecretario de Asuntos Portuarios Juan Lucero.