Doblaron en “U” y se pelearon con la policía: Dos demorados

La situación se dio en el marco de un procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada de este jueves sobre la avenida Alberdi. Además les fue secuestrado el auto.


Minutos antes de la 1 de la madrugada de este jueves un procedimiento policial llevado a cabo sobre la avenida Alberdi dejó como saldo dos personas aprehendidas y un vehículo secuestrado.

 

Según coincidieron las fuentes consultadas por Central de Noticias, todo se registró en torno a un vehículo marca Chevrolet que circulaba por la avenida con dirección hacia Colón. De acuerdo con lo que se comunicó por vías oficiales, al llegar a la intersección con Belgrano el conductor habría girado en “U”, maniobra que fue vista por efectivos de seguridad.

 

El auto fue interceptado a los pocos metros, a la altura del cruce con San Martín. Sin embargo, cuando se lo quiso identificar el conductor intentó alejarse rápidamente del lugar siendo retenido por el personal policial. Allí se originó una discusión de la cual tomó parte también una mujer de 36 años que circulaba como acompañante, quien también fue demorada.

 

A ambos se les iniciaron actuaciones por desobediencia y resistencia a la autoridad, mientras que a la mujer en particular se le labró además una causa por “lesiones agravadas”, ya que además de insultar habría llegado a agredir a una funcionaria policial. Interviene la fiscalía N° 10, de la doctora Viviana Beytía.

 

Por último, se logró conocer que el auto en el que se movilizaban fue incautado por infracción a la Ley de Tránsito y remitido al Corralón Municipal. Interviene el Juzgado de Faltas.