Hisoparon y seguirá aislado el intendente de Laprida

La medida se tomó tras confirmarse el test positivo de Covid19 del secretario de gobierno, Nicolás Di Filippo.


En las últimas horas se había conocido la novedad de que el intendente de Laprida Pablo Torres había sido aislado de manera preventiva, tras haber sido hisopado su secretario de gobierno, Nicolás Di Filippo. La novedad ahora está dada en que éste último dio positivo de coronavirus, por lo que ahora la atención está focalizada en el jefe comunal del distrito vecino.

 

Tal es así que, además de prolongar su aislamiento, se decidió someter a Torres a un hisopado. “El jefe comunal se encuentra sin síntomas y por prevención desde el área de salud al realizarse la revisación, se consideró importante realizar el hisopado correspondiente” se detalló desde el Municipio lapridense.

 

Por otra parte, el director del Hospital Municipal de Laprida, Fernando Andreatta, expresó que el intendente “no es el único funcionario que está aislado”, sino que también cumplen de forma obligatoria la medida “otros funcionarios de menor rango”, que trabajan en el ala derecha del Municipio, que donde está el despacho de la intendencia.

 

Fuente Oh Laprida