Secuestraron plantas de marihuana en allanamientos por un “abuso de armas”

Los procedimientos se llevaron a cabo en la jornada de este jueves en tres domicilios de distintos puntos de la ciudad. También se incautaron municiones.


Municiones calibre 22 y 5 plantas de marihuana fueron el saldo de tres allanamientos que en la jornada de este jueves se hicieron efectivos sobre dos viviendas del barrio Coronel Dorrego, además de un domicilio de Corrientes al 3400.

 

Según se refirió, las tareas se enmarcaron en una investigación caratulada como “abuso de arma”, tal cual fueron entendidos los hechos desde la fiscalía N° 10, de la doctora Viviana Beytía, a partir de la denuncia realizada por una mujer en la jornada del último lunes, cuando afirmo que desconocidos le balearon la casa.

 

 

Los allanamientos que se vieron encabezados por agentes de la comisaría Primera, con la colaboración de efectivos de la comisaría Segunda, policía Local, Comando de Prevención Rural, GAD y las seccionales policiales de Hinojo y Sierra Chica.

 

Todo se focalizó en domicilios ubicados sobre Corrientes, además de otros dos situados en el barrio Coronel Dorrego, más precisamente sobre calle 17 al 3200, y sobre 17 y Álvaro Barros.

 

El hallazgo de plantas de marihuana dio lugar al inicio de actuaciones complementarias por infracción a la denominada “Ley de Drogas”, la N°23.737, con intervención de la fiscalía en estupefacientes del doctor Lucas Moyano.