Habrá oficina local de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte

Así fue confirmado en una visita del Director Ejecutivo de la CNRT con legisladores provinciales, locales, y el Secretario de Gobierno Hilario Galli. El Municipio cederá un espacio en la Terminal para instalar oficinas en Olavarría.


En la mañana de este viernes, y en el marco de una reunión que tuvieron funcionarios locales, provinciales y nacionales, se confirmó que habrá una oficina local de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) en Olavarría.

 

Estará ubicada en la Terminal de Ómnibus de avenida Pringles, en un espacio cedido por el Municipio. Así se ratificó en un encuentro en el que participó el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli junto al Director Ejecutivo de la CNRT José Arteaga.

 

Además de Galli y Arteaga participaron del encuentro el Diputado Provincial César Valicenti, el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y los concejales Eduardo Rodríguez y Guillermo Santellán.

 

Al respecto, Galli expresó que “es una buena noticia para los vecinos de Olavarría poder contar en poco tiempo con una dependencia de la CNRT que permitirá consultar sobre distintas problemáticas vinculadas al transporte”.

 

“La idea de la CNRT es descentralizar el trabajo que se está realizando y Olavarría es estratégica por su ubicación geográfica y su vínculo con la región. El objetivo principal es estar abocado a los controles con un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio, agregó el funcionario municipal.