Jorge, el camionero que fue detenido en Formosa, visitó y agradeció al personal de la policía Federal

Lo hizo en la jornada de este viernes. Vale recordar que las gestiones realizadas desde la subdelegación local fueron clave para lograr dar con el paradero del transportista olavarriense.


“Simplemente cumplimos con nuestro deber”. De esa manera el subcomisario Claudio Martín Leyes, titular de la subdelegación Olavarría de policía Federal le respondió en la mañana de este viernes a Jorge Fritz, el camionero que estuvo dos semanas detenido en Formosa, quien se acercó a agradecer las gestiones realizadas desde esa dependencia.

 

Días atrás, cuando ya finalmente pudo emprender su viaje de regreso a nuestra ciudad, el transportista olavarriense grabó un video en el que le dedicó un apartado al personal Federal de nuestra ciudad. Vale recordar que fueron efectivos de esa fuerza los que permitieron dar con el paradero de Fritz, quien fue detenido en Formosa acusado de violar la cuarentena.

 

 

Sus familiares fueron quienes se acercaron en búsqueda de ayuda y desde la dependencia ubicada en avenida Del Valle y Aguilar se establecieron las comunicaciones con el norte del país que permitieron ubicarlo y conocer qué había sucedido.

 

Lo concreto es que este viernes Fritz se acercó a efectuar en persona el agradecimiento que ya había demostrado en redes sociales. “La presencia del señor Fritz, hace renovar fuerzas y reivindicar nuestro servicio a la comunidad. Son muy pocas las veces que alguien se acerca agradecer y felicitar al personal policial por cumplir con su deber, es muy gratificante éste tipo de gestos”, se concluyó desde la subdelegación local de la policía Federal.