Reuniones sociales: suspenden un encuentro con más de 10 personas

Personal del Comando de Patrullas suspendió un encuentro que se desarrollaba en una casa. Los asistentes fueron infraccionados.  Además, se realizaron distintos controles en el marco de un operativo de “prevención de ilícitos y faltas en general”.


Durante la noche del sábado personal policial suspendió la realización de una reunión social en un domicilio ubicado en Lebenshon al 1800.

 

En el lugar, se encontraban reunidas más de 10 personas. Los efectivos infraccionaron a los presentes y se le dio intervención al Juzgado de Faltas Local.

 

 

Además, se informó que el Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con personal de Control Urbano realizaron distintos operativos en el marco de una acción de “prevención de Ilícitos y Faltas en General y operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus Ampliaciones”.

 

En ese contexto, se secuestraron dos motos por distintas infracciones a la Ley 24449 y se realizaron infracciones por incumplimiento del Decreto 297 y sus Ampliaciones. La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal y todas las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

 

 

Por otra parte, en avenida Sarmiento al 8000 se infraccionó a un hombre de 63 años que se encontraba arrojando desechos de vidrios en la vía pública. También se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local.