El PJ de Olavarría convoca a una “histórica movilización virtual” en apoyo al Gobierno

Desde el Partido Justicialista de Olavarría realizaron la convocatoria a través de redes sociales con la consigna #17deOctubreDesdeCasa y difundieron un link de inscripción con el cual los participantes tendrán un instructivo y asesoramiento para ser parte de una histórica movilización virtual.


El Partido Justicialista (PJ) formalizó su convocatoria a una “histórica movilización virtual” el próximo 17 de octubre en el marco del Día de la Lealtad Peronista y convocó a apoyar al Gobierno nacional a través de las redes sociales, para evitar las movilizaciones masivas y respetar las recomendaciones sanitarias ante la pandemia por coronavirus (COVID-19).

 

En ese sentido, el PJ de Olavarría alentó a participar de un acto histórico y difundió un link de inscripción donde se enviará detalles de la movilización virtual para informar sobre la plataforma que se utilizará y asesorar a los participantes durante la jornada del acto partidario.

 

“Este 17 de octubre donde estés, con tu celular, tablet o computadora, defendemos y apoyamos al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en lo que será una histórica movilización virtual”, publicó en redes sociales el PJ de Olavarría.

 

La publicación que se enmarcó en los hashtag #17deOctubreDesdeCasa y #PorUnNuevo17deOctubre, lo que generó que varios dirigentes y funcionarios se sumaran a la convocatoria para el sábado 17, cuando se cumplan 75 años de ese hecho político que marcó el nacimiento del peronismo.

 

 

Además, la convocatoria del Partido Justicialista es acompañada por un video en el que se muestran imágenes de 1945, cuando una gran masa de trabajadores colmó la Plaza de Mayo para pedir por la liberación de Juan Domingo Perón.

 

“El 17 de octubre de 1945, una multitud de trabajadores y trabajadoras se movilizó hacia Plaza de Mayo reclamando la presencia y liberación de Perón, marcando un cambio sustancial en la situación política nacional”, dice el video mientras se escucha la marcha peronista y un discurso de Eva Perón en esa histórica jornada.