Este lunes se registraron 63 nuevos casos de coronavirus

Así fue informado por la secretaría de Salud del Municipio. Además, recibieron el alta 93 personas y hay 78 casos sospechosos. En horas de la mañana, se comunicó el fallecimiento de un hombre de 62 años.


Este lunes y luego de una jornada sin realización de testeos debido al mantenimiento del laboratorio, la secretaría de Salud del Municipio informó que se registraron 63 casos positivos.

 

Además, este lunes recibieron el alta 93 personas, que hacen a un total de 1245 curadas de Covid-19 desde que comenzó la Emergencia Sanitaria.

 

En tanto se señaló que 45 resultados fueron negativos y en la actualidad hay 78 casos sospechosos. Las personas que transitan la enfermedad en Olavarría son 238, en un 86% menores de 60 años, mientras que en un 14% lo son mayores.

 

Durante la mañana, las autoridades sanitarias comunicaron el fallecimiento de un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

 

Se detalló sobre la persona fallecida que es “un paciente de sexo masculino de 62 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal `Dr. Héctor Cura´ desde hace una semana y presentaba varias comorbilidades previas”.

 

 

De esta manera, ascendió a 39 la cantidad de personas fallecidas con diagnóstico de Covid-19 en Olavarría.

 

En referencia al nosocomio local, 2 personas están internadas en la unidad de Terapia Intensiva, mientras que 22 lo hacen en Sala Covid.

 

Hasta el momento, se han realizado cerca de 5.000 mil testeos en Olavarría.