La Mesa de Emergencia lleva adelante un padrón de emergencia habitacional

Invitan a que se inscriba todo vecino que haya solicitado materiales o terreno y que no que tuvo respuesta favorable desde el municipio. “Visibilicemos que la demanda habitacional es real y que vos sos parte de ella”, se enfatizó.


Tal cual se había acordado el último sábado, como saldo de una concurrida asamblea que se llevó a cabo en la plaza  central de la ciudad, desde la Mesa de Emergencia se puso en marcha un padrón de emergencia habitacional.

 

“Si solicitaste un terreno al municipio, pediste que te ayuden con materiales de construcción, si paso el tiempo y la ayuda no llego, o te respondieron un tajante, “NO HAY”, te invitamos a que te sumes a esta iniciativa”, se narró desde las distintas agrupaciones que ya llevan varios días acampando frente al Palacio Municipal.

 

 

Inclusive, se hizo hincapié en esa modalidad del reclamo y se añadió que “estamos frente a la municipalidad, en nuestras carpas, junto a las familias que aún, no han tenido respuestas concretas, sino podes acercarte, escribinos por mensaje privado a nuestra pagina de Facebok: Mesa de emergencia Olavarría”. “Visibilicemos que la demanda habitacional es real y que vos, sos parte de ella”, se concluyó.

 

Vale recordar que fue a fines de la semana pasada cuando desde la Mesa de Emergencia y otras agrupaciones locales se decidió volver a acampar ante la falta de respuestas del Ejecutivo local al reclamo de un grupo de familias olavarrienses.