La Unión de Soldados Continentales colectará tapitas para el Hospital de Pediatría

 

Así fue anunciado luego del encuentro que mantuvieron representantes de la agrupación con el intendente Ezequiel Galli.


En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión con Oscar Mechoni, Ariel Martín, Walter Zuliani y Adolfo Haritchet, representantes de Soldados Continentales de Olavarría.

 

Durante el encuentro los Soldados Continentales y el Municipio acordaron que la recolección de tapitas de plástico que se hacía para el Hospital Garrahan ahora será para el Hospital de Pediatría de nuestra ciudad.

 

“Esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos del Partido de Olavarría para poder colaborar con el Hospital de Pediatría”, expresó Oscar Mechoni.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo y la colaboración que nos brindó el intendente Ezequiel Galli. Es importante para nosotros contar con el respaldo del Gobierno Municipal”, agregó.

 

Por su parte, el propio Ezequiel Galli destacó “el gesto solidario de los Soldados Continentales. Es un honor para nosotros poder contar con su apoyo y estamos convencidos que los vecinos van estar acompañándonos”.

 

Finalmente, el jefe comunal indicó que “vamos a sumar más puntos de recolección a los que ya están instalados en diferentes lugares del Partido”.