Operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad y el partido

Se trata, por un lado, de tareas realizadas desde el área de Seguridad Municipal. De manera paralela y complementaria se realizan labores similares desde el Comando de Prevención Rural.


Permanece la realización de tareas preventivas en distintas partes del partido de Olavarría. Se trata de operativos de interceptación vehicular, identificando tanto rodados como sus ocupantes, “en prevención de delitos y faltas en general”, tal cual enfatizaron las fuentes consultadas.

 

 

Las labores preventivas se llevan a cabo en lugares estratégicos, tanto del casco urbano local como de caminos vecinales o rutas del partido. Éstos últimos son llevados a cabo desde el Comando de Prevención Rural, en tareas coordinadas por el titular de la Patrulla Rural local, el comisario José Amézaga.

 

 

Según se refirió, los retenes se hicieron efectivos en torno a escuelas y establecimientos rurales, labrándose diversas infracciones, en actuaciones remitidas al Ministerio de Desarrollo Agrario. De manera paralela también se detectaron faltas a la Ley de Tránsito.

 

 

Tareas de idéntica índole, tal cual se refirió días atrás, se llevan a cabo en distintos puntos clave y estratégicos del casco urbano local. Se trata de las labores coordinadas y dispuestas desde el área de Seguridad Municipal, en tareas adicionales llevadas a cabo por personal de la policía Bonaerense. Los procedimientos tienen la particularidad de llevarse a cabo en horarios y sedes rotativas.