Información GeneralPortada

Crean una Mesa de Asesoramiento y Consultas para Procrear en Olavarría

 

La mesa está conformada por representantes del Ministerio De Desarrollo Territorial Y Hábitat, el Colegio de Ingenieros, Anses y por el subsecretario de Minería Federico Aguilera.  Los interesados podrán comunicarse de forma telefónica o por mail.


En la mañana del martes quedó conformada la Mesa de Asesoramiento y Consultas para Procrear en Olavarría, con el fin de atender dudas y consultas acerca del Programa de Créditos implementado por el Gobierno Nacional.

 

Las personas podrán realizar sus consultas por teléfono al número: 1166591327 o enviando con correo al: marcoscavillasecd3@gmail.com. Además, los interesados obtendrán asesoramiento acerca de las diferentes líneas de créditos, bases, condiciones y requisitos para inscribirse en el programa.

 

Participaron de la reunión Luciano Scatolini y Christian García del Ministerio De Desarrollo Territorial Y Hábitat, Maximiliano Wesner, responsable de la UDAI Anses local, Marcos Cavilla, Presidente del Colegio de Ingenieros y Federico Aguilera, Subsecretario de Minería.