Centaurus este jueves en vivo por las redes del Foro Olavarría

Dará continuidad a la tercera temporada del exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”. La banda local de rock Centaurus actuará este jueves a las 21 a través de YouTube, Instagram y Facebook Live.


La tercera temporada del ciclo Artistas Locales en VIVO y a la gorra digital continuará este jueves desde las 21 con un recital acústico de la banda local Centaurus y la conducción de Luis Donatelli.

CTR -Centaurus- es una banda olavarriense formada por Renzo Constantino, Gabriel “Chapa” Constantino y Juan Campos Rey. Recientemente, la banda lanzó su primer EP llamado “Donde Todo Comenzó”, “un trabajo realizado desde adentro, implementando nuevas formas de grabación y producción, gracias a la situación que hoy nos toca vivir” definen sus integrantes.

“Este conjunto de canciones representan lo que atravesamos como banda desde el principio, allá por el 2015 cuando escribimos nuestra primera canción “Tu Mirada” y hasta la más actual que compusimos juntos, “Apariencias”, la cual fue presentada como Single con un video oficial, grabado también desde el estudio en casa” contaron.

El Álbum de CTR ya se encuentra disponible en todas las plataformas, YouTube, Spotify, ITunes, entre otras, donde pueden encontrarlos como Centaurus Oficial (@centaurusoficial).

Durante el VIVO, los integrantes de la banda, que harán el recital desde su estudio, dialogarán con Luis Donatelli, desde su casa, todo bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y respetando los protocolos para COVID-19.

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o al WhatsApp del Foro 2284554873