Detuvieron al cantante Claudio González por causas de abuso

Se encuentra alojado en la sede de la SubDDI local. Fue por su propia voluntad en la noche del martes tras varios allanamientos. Está acusado de abusar sexualmente a las dos hijas de su ex pareja. Será indagado este miércoles.


Confirmado por fuentes ligadas al caso a Central de Noticias, el cantante Claudio González se encuentra detenido en la SubDDI tras varios allanamientos y haberse presentado de forma voluntaria en la sede policial, acusado de abuso sexual a las dos hijas de su ex pareja.

 

Según se logró saber, durante este martes hubo varios procedimientos policiales que tenían como objetivo detener a González. Horas más tarde, al tomar conocimiento de la búsqueda, el propio acusado asistió por su propia voluntad y allí fue detenido.

 

Cabe señalar que luego de ser alojado en la dependencia, será trasladado a la sede de Fiscalía donde será indagado por la fiscalía que tiene el caso, la UFI N° 4, además de la intervención de la Ayudantía de Delitos contra la Integridad Sexual.

 

En el mes de agosto se radicó una denuncia por abuso a dos niñas, en un hecho que data de casi una década. Hubo declaraciones de las víctimas en la que daban cuenta de los hechos perpetrados por González, situaciones que se reiteraron durante varios años.

 

La situación tomó estado público, cabe recordar, cuando una de las víctimas lo contó en redes sociales, hecho que generó que el propio acusado también exhiba su defensa por la misma vía.