Fallecieron dos pacientes con Covid-19

Se indicó que los fallecimientos se dieron “en las últimas 24 horas”. Los dos pacientes estaban internados desde hace ocho días en el Hospital. Ascendió a 41 decesos totales desde el inicio de la pandemia en Olavarría.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles que “en las últimas 24 horas fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19”. De esta manera, ascendió a 41 decesos totales desde el inicio de la pandemia en Olavarría.

Según se detalló oficialmente, “uno de los pacientes tenía 85 años, estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal desde hace ocho días y presentaba comorbilidades previas”.

En cuanto al segundo fallecimiento, se indicó que “el otro paciente de sexo masculino tenía 84 años, estaba internado en Clínica Covid desde el 27 de septiembre y también presentaba comorbilidades previas”.

En la semana epidemiológica 41, que comenzó el domingo, se suman tres fallecimientos de personas con coronavirus en Olavarría.

“El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas” se indicó.