Galli en una reunión con el ministro Arroyo por el contexto social

Varios intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo. Galli definió que la reunión fue “muy positiva y muy importante para nosotros”.


Este lunes varios intendentes de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión virtual con el ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo. Uno de los asistentes fue el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli.

El tema central fue el contexto social. Se habló sobre urbanización y distribución de alimentos ante el aumento de la pobreza y la desocupación en los distritos bonaerenses.

Galli manifestó que la reunión había sido solicitada por los intendentes de Juntos por el Cambio al ministro la semana pasada. “Nos pudo poner al tanto de los programas que tiene la Nación para que podamos articular con el Ministerio de Desarrollo Social para pensar en cómo trabajar a futuro en equipo, dejando de lado cuestiones partidarias” dijo el Intendente sobre esta reunión ante la consulta de Central de Noticias.

 

En ese sentido, destacó “creemos que el momento social es propicio para que trabajemos juntos y solucionemos los problemas que estamos viendo en cada uno de nuestros distritos y los que se van a venir”.

El intendente definió que fue “una reunión de trabajo muy positiva y muy importante para nosotros”.

Estuvieron también el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay -quien dio a conocer el encuentro a través de sus redes sociales-, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Julio Garro de La Plata, Jorge Macri de Vicente López, Sebastián Abella de Campana, Gustavo Posse de San Isidro, Guillermo Montenegro de Mar del Plata y Javier Martínez de Pergamino.

“Analizamos la situación social de los municipios, los programas que se están ejecutando en el marco de la pandemia y los que se aplicarán el el futuro” informó en tanto Gay tras la conferencia virtual.

El jefe comunal bahiense añadió que “coincidimos en la importancia de seguir trabajando en equipo entre los municipios y el Ministerio de Desarrollo, para acompañar a las familias que más lo necesiten en estos meses finales de un año muy complejo desde lo económico y social”.