Otras dos personas con Covid-19 fallecieron este miércoles

 

Se trata de un hombre de 63 años y una mujer de 82. En total, durante la jornada, murieron 4 personas. El número de pacientes fallecidos en nuestra ciudad asciende a 43. Además, se registraron 71 nuevos casos.


Este miércoles por la tarde, la secretaría de Salud del Gobierno Municipal que fallecieron otros dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

 

Según informaron, “uno de los pacientes de sexo masculino tenía 63 años, había ingresado hoy a la guardia del Hospital Municipal y presentaba comorbilidades previas”.

 

Asimismo, “el otro paciente de sexo femenino tenía 82 años, también había ingresado hoy a la guardia del nosocomio local y presentaba comorbilidades previas”.

 

De esta manera, son cuatro las personas de nuestro Partido que fallecieron en las últimas 24 horas. Recordemos que durante la mañana se informó el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 85 años y otro de 84, ambos con comorbilidades previas.

 

Por otra parte, el reporte diario indicó que se registraron 71 nuevos casos de Covid-19 en el Partido de Olavarría, hubo 40 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 25. El total de pacientes activos es de 299.