Nuevas líneas de comunicación de la mesa de consultas para el Procrear en Olavarría

Se enfatizó que el cambio se debió a la importante cantidad de consultas y demanda. Además de la nueva línea, que se podrá contactar inclusive por WhatsApp, también se dispuso de un nuevo correo electrónico.


Días atrás se dio cuenta de la creación de una mesa de trabajo conjunto para responder las consultas y asesorar a la comunidad sobre la nueva etapa del Plan Procrear, el Programa de Créditos Implementados desde el Gobierno Nacional. Ahora la novedad está dada en que fue tanta la demanda que se debieron modificar las líneas, tal es así que se dispuso un nuevo número y correo electrónico.

 

Vale destacar que la Mesa de Asesoramiento y Consultas se encuentra conformada por representantes del Ministerio De Desarrollo Territorial y Hábitat, el Colegio de Ingenieros, Anses, además de ser gestionada por el subsecretario de Minería Federico Aguilera.

 

 

Fue precisamente el ex concejal olavarriense quien detalló que se debieron modificar las líneas de contacto “ante la gran cantidad de demandas”. Se trata de dos alternativas, una telefónica, o más bien a través de WhatsApp, al número 2284 593530, o sino enviando con correo electrónico a mesaprocrear@gmail.com.

 

Por último, se detalló que las consultas realizadas al correo que figuraba anteriormente siguen vigentes y serán atendidas.