Pronóstico de lluvias para el fin de semana

Las precipitaciones se darían tanto en la jornada del sábado como del domingo, según se prevé desde el Servicio Meteorológico Nacional. A la par, se pronostican jornadas ventosas.


Si bien las medidas confinamiento enmarcadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio no dan mayor margen en lo que refiere a programar salidas o actividades, todo se hace más llevadero si el tiempo acompaña. Lamentablemente este fin de semana no sería el caso, o al menos así es previsto desde el Servicio Meteorológico Nacional.  Lluvias, chaparrones y fuertes vientos son parte de lo previsto para los próximos días.

 

El viernes comenzará acompañado de vientos con ráfagas cercanas a los 50 kilómetros en la hora, algo que se prevé que mermará con el arribo de la tarde, haciendo que las temperaturas asciendan por encima de los 20 grados.

 

 

Esas condiciones seguirían hasta la tarde del sábado, cuando se prevé que todo comience a desmejorar. Tal es así que se pronostica no solo el retorno de los fuertes vientos y ráfagas, sino también lluvias y chaparrones.

 

Las precipitaciones se darían también durante toda la jornada del domingo, donde se esperan temperaturas máximas cercanas a los 20 grados.