Valicenti y Aguilera junto a Katopodis en recorrida por la Séptima

El diputado provincial y el subsecretario de Minería bonaerense recorrieron junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación diversos trabajos del programa “Argentina Hace” que busca “la reactivación económica para Municipios” en este caso de Roque Pérez, 25 de Mayo, Tapalqué y Bolívar.


En la jornada de este miércoles, el diputado provincial César Valicenti y el subsecretario de Minería Federico Aguilera recorrieron, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, obras en la región vinculadas al programa “Argentina Hace”.

 

Catalogada como “un plan de reactivación económica para Municipios” en este caso de la región, visitaron los distritos de Roque Pérez, 25 de Mayo, Tapalqué y Bolívar.

 

 

Este plan de reactivación económica y obra pública “dinamiza a los sectores productivos de cada distrito y garantiza obras de pavimento, extensión de la red de agua corriente y cloacas con el objetivo de cubrir la totalidad de la planta urbana de cada uno de los Municipios” señaló Valicenti en redes sociales.

 

Allí, además, se dialogó con los intendentes de los distritos, se recorrieron algunos inicios de obra y se mantuvieron encuentros para profundizar sobre el estado de situación de cada territorio de la Séptima Sección Electoral.