Coopelectric restableció el servicio eléctrico en Pueblo Nuevo

Fue durante la madrugada de este viernes. Si bien habían realizado arreglos, dos sectores continuaban cortados hasta la noche del jueves. Se realizó una “reparación provisoria” y continúan los trabajos de reparación definitiva.


Tras un corte que duró cerca de 9 horas en algunas zonas, finalmente Coopelectric restableció el servicio eléctrico en la madrugada de este viernes. De todos modos, continúan las tareas de “reparación definitiva”.

 

Según explicó, “a la 1.30 fue restablecido el Servicio Eléctrico en Pueblo Nuevo mediante una reparación provisoria de la falla detectada”.

 

En un principio, la falla había afectado varios barrios de la ciudad, y tras una recomposición parcial, dos zonas de Pueblo Nuevo continuaron sin luz hasta la madrugada. Se trata de los sectores comprendidos por Colón – Ayacucho – Necochea – Riobamba y Necochea – Chacabuco – San Martín – Riobamba.

 

Cabe señalar que la falla fue en un cable subterráneo y que la solución fue provisoria, con el mero objetivo de devolver el servicio a los usuarios de los sectores más complicados.