Más operativos en distintos puntos de la ciudad

Las tareas preventivas se replican tanto de día como de noche, llevándose a cabo en puntos estratégicos de la ciudad.


Permanecen los esfuerzos preventivos desde el área de Seguridad Municipal, a partir de la puesta en marcha de operativos preventivos de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad, en tareas adicionales llevadas a cabo por personal de distintas dependencias de la policía bonaerense.

 

 

Como se ha detallado días atrás, se trata de labores “en prevención de delitos y faltas en general”, con la particularidad que se llevan a cabo en horarios y sedes rotativas. Tal es así que en las últimas horas, por ejemplo, un procedimiento nocturno tuvo como sede el barrio Pueblo Nuevo, lugar desde donde se habrían recibido reclamos y denuncias en cuanto a la presunta realización de reuniones o eventos sociales.

 

 

Procedimientos de similares características, ya con el sol de la mañana de este viernes, pudieron verse en los cruces de La Rioja y Las Heras, y en Fassina y avenida Urquiza, en los barrios Provincias Unidas y Jardín respectivamente.

 

 

Las tareas se traducen en la identificación tanto de rodados como de sus ocupantes, haciéndose efectivos en sitios “estratégicos”, según concluyeron las fuentes consultadas.