Policía Federal realizó tareas preventivas en el peaje de Hinojo

El operativo se llevó a cabo en la jornada de este viernes y tuvo como sede la Ruta Nacional 226, en el peaje ubicado a escasos kilómetros del acceso a la localidad olavarriense.


En la jornada de este viernes personal de la Subdelegación Olavarría de policía Federal llevó adelante un operativo preventivo sobre el peaje de Hinojo, sitio en donde fueron identificados vehículos y ocupantes.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió desde la dependencia encabezada por el subcomisario Claudio Martín Leyes, se trató de tareas enmarcadas en el cumplimiento del decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, además de prevención de delitos Federales como de intervención de la justicia ordinaria, según se añadió.

 

 

Todo tuvo como sede la altura apróximada del kilómetro 276 de la Ruta Nacional N° 226, es a decir a la salida del peaje local. Por último, se enfatizó que todo se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes y los protocolos establecidos por Sanidad en cuanto a la prevención de Covid19.