Show de Daniel Ottino solidario con el comedor “Dar desde el Alma”

 

Se realizará este sábado desde las 22:00 por las redes del Foro Olavarría. La gorra digital estará disponible para quienes quieran colaborar con el comedor que asiste a 20 familias de barrios Coronel Dorrego, Alberdi y Pickelado.


Este sábado desde las 22:00 se realizará el vivo solidario de Daniel Ottino, a través de las redes sociales del Foro Olavarría. Con la modalidad de la gorra digital, todo lo recaudado será destinado al comedor “Dar desde el Alma”.

 

Desde el Foro Olavarría indicaron que, si bien el show se emitirá bajo el formato “vivo” de las redes, el mismo fue grabado el pasado sábado en el escenario de Complejo Norte sin público, respetando los protocolos de bioseguridad, y se transmitirá en directo vía streaming por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría.

 

Daniel Ottino brindará un repertorio de canciones consagradas por el público. “Agradezco la oportunidad de volver a cantar para mi público además de poder ayudar a un comedor de Olavarría” señaló Ottino.

 

“Hacerlo a través de las redes será todo un desafío para mí” agregó el popular cantante quien invitó a todos a sumarse para ayudar a través del aporte voluntario.

 

Los espectadores que deseen apoyar la labor del comedor “Dar desde el Alma” podrán hacer un aporte voluntario (Gorra Digital) que se canaliza a través de Mercado Pago.

 

 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago. Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta del comedor sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción estará a cargo de Mario Delgado bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y el trabajo conjunto de los equipos del Foro Cultura y Foro Social de Olavarría.

 

Comedor “Dar desde el alma”

 

Se trata de un grupo que nació en abril del 2020 para llevar alimentos y abrigo a más de 20 familias de barrios Coronel Dorrego, Alberdi y Pickelado.

 

Empezaron cocinando en el comedor Pocho Lepratti, gracias a la predisposición de sus integrantes que les brindaron las instalaciones, vajilla y materia prima para cocinar el primer día ya que no contaban con nada para iniciar.

 

Daniela y María Elisa son la cara visible del comedor, pero todo lo que hacen posible es gracias a las donaciones de muchas personas solidarias que colaboran desde el anonimato. Trabajan con el Jardín de Infantes Nº 915 de Alberdi casi Necochea y actualmente cocinan en la churrasquera cedida solidariamente por la Liga de fútbol. Entregan todos los sábados al mediodía en la casa de Cintia Rastelli en San Martín 790.

 

Las viandas van acompañadas de una bolsa con alimentos no perecederos, pan, facturas y frutas.

 

“Dar desde el alma” también colabora con familias que lo necesiten acercándoles ropa, calzado, mobiliario y arman ajuares para que mamás embarazadas sin recursos puedan recibir a sus bebés.