Siguen los cambios en la Coordinación de Seguridad Rural

Si bien al momento no se han dado proclamaciones oficiales, trascendió que sería inminente el arribo de un nuevo titular para la dependencia ubicada en nuestra ciudad y de la que dependen varias Patrullas Rurales del centro bonaerense.


 

Los rumores de movimientos en las filas o más bien en las cúpulas de las distintas dependencias de la policía bonaerense son situaciones frecuentes, más en tiempos complejos como los que está registrando esa fuerza a nivel provincial. No obstante, no deja de ser una particularidad lo que se ha dado en las últimas semanas en torno la Coordinación Zonal de Seguridad Rural con base en nuestra ciudad y de la que dependen varios distritos del centro bonaerense.

 

Fue a fines del mes pasado cuando se oficializó la salida del comisario inspector Hernán Aranzábal, dejándole esa banca a quien hasta ese entonces esa su segundo, el comisario inspector Juan Laraignee. Lo llamativo es que en las últimas horas trascendió que un nuevo cambio de jefe en esa dependencia sería inminente.

 

El frente de la Coordinación de Seguridad Rural de Olavarría, que recientemente fue reacondicionado y señalizado.

 

El nombre del flamante titular, siguiendo siempre con lo confiado a Central de Noticias, sería el del comisario inspector Marcos Atilio Patelli, quien llegaría acompañado el comisario Martín Horacio Pérez, para llevar adelante el cargo de segundo jefe.

 

El comisario Juan Laraignee, por su parte, fue designado como titular de la subcoordinación de Seguridad Rural de Cañuelas.