Un hombre fue apuñalado en el barrio Provincias Unidas

El violento episodio se registró en la tarde de este viernes y dejó como saldo un hombre de 38 años con graves heridas, quien actualmente se encuentra en el Hospital Municipal.


Sobre el cierre de la tarde de este viernes un violento episodio tuvo como escenario el barrio Provincias Unidas, donde un conflicto vecinal dejó como saldo a un hombre apuñalado, quien debió ser remitido de urgencia al Hospital Municipal local.

 

Si bien por el momento no hay mayores precisiones debido a lo reciente del hecho, las fuentes consultadas por Central de Noticias narraron que el caso se registró sobre las inmediaciones de Pelegrino y Santa Cruz, donde en condiciones que son materia de estudio de los investigadores un hombre de 38 años fue apuñalado.

 

Según se logró conocer, entre otras heridas, el hombre sufrió lesiones en el tórax y en el brazo

 

Las mismas voces consultadas refirieron que todo se habría dado en el marco de un “conflicto vecinal” protagonizado, en principio, por dos personas. Ahora persisten las pesquisas para determinar cómo se dieron los hechos y, más aún, las responsabilidades y partícipes.

 

La víctima, mientras tanto, es atendida en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, donde habría sido trasladada por particulares. Sobre su condición trascendió que habría sufrido graves heridas. En el lugar se encuentra personal del Comando de Patrullas, comisaría Segunda y de la Estación de Policía Departamental Olavarría. Interviene la fiscalía 4.