Un retenido y un auto secuestrado en un operativo en el barrio Matadero

El acusado, de 33 años, habría intentado agredir al personal de seguridad y no poseía documentación del auto en el que se movilizaba. Intervino personal del Comando de Patrullas.


En la jornada de este viernes personal del Comando de Patrullas llevó adelante la aprehensión de un hombre de 33 años, al que se lo acusa de intentar agredir al personal policial y movilizarse en un vehículo sin la documentación correspondiente. Es por ello que interviene tanto la fiscalía en turno, la N° 4, como el Juzgado de Faltas.

 

Según se detalló por canales oficiales, la situación se registró sobre calle 130 y España, donde personal del Comando de Patrullas interceptó un Peugeot 207. De acuerdo con lo que se añadió, el hombre que guiaba el auto habría intentado agredir al personal de seguridad, siendo reducido no sin antes ofrecer resistencia.

 

La continuidad de las tareas permitió establecer que no contaba con la documentación correspondiente, por lo que no sólo se lo aprehendió sino que además se le retuvo el auto, que fue trasladado al Corralón Municipal.