Comerciantes Unidos lanzó una encuesta sobre el horario comercial

La consulta va dirigida hacia comerciantes de productos no esenciales. Se puede completar a través de un formulario virtual.


Desde la Agrupación de Comerciantes Unidos se lanzó en las últimas horas una encuesta destinada a comercios de productos no esenciales, sobre los cuales se quiere conocer su opinión sobre el horario comercial.

 

Según se explicó, la consulta surge a raíz del cambio de temporada y la extensión de la luz solar, pero teniendo siempre en cuenta las medidas dispuestas y hábitos surgidos en el contexto de pandemia.

 

Se trata de un formulario virtual al que se le puede acceder mediante la publicación realizada en la página en Facebook de Comerciantes Unidos, o directamente haciendo click aquí.

 

Por último, se expresó que se invita a comercios y comerciantes, de todos los rubros, a unirse a la agrupación en la cual pueden expresar sus inquietudes o buscar asesoramiento legal y contable. “Apostar a una verdadera unión del sector comercial”, se enfatizó y se detalló que los interesados pueden hacerlo a través de las redes sociales o a los teléfonos 2284246020 o 2284582137.